FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Su información no es completa y le hacen falta datos, plantillas o mas explicación ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.

No olvides revisar las normas antes de editar el articulo de forma adecuada, puedes verlas aquí.
Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.

Anímate a ayudar a la Wikia Wiki Glitter Force al expandirlo

» Nombre del artículo: Ulric «
Ulric
Emperadornogo-0
Información de Producción
Temporada:
Glitter Force
Primera Aparición:
Episodio 1
Información del Personaje
Nombre Original:
Wolfrun
Género:
Masculino ♂
Color de pelo:
Blanco
Mundo:
Reino de las sombras
Ulric es uno de los generales del Reino de las Sombras su apariencia claramente asemeja a la de un lobo.

Historia

Ulric es un duendecillo de Jubilandia que debido a los comentarios de los demás se fue y termino siendo un general del Reino de las dombras con el emperador nogo,el primero aparecio en el episodio 1 intentando darle un final triste al mundo siendo detenido por Glitter Rosa.

Apariencia

Ulric parece una especie de lobo humano de color gris llevando puesto ropa que parece estar hecha de cuero la cual parece estar de color azul.El tiene cabello y cola blanca el tambien tiene un collar y un cinturón en su vestimenta.

Personalidad

Ulric esta siempre enfocado en lo que hace y odia perder como demostrado en el episodio 1 el,puede llegar a ser impaciente cuando es provocado.

Habilidades

No se vio a Ulric usar ninguna habilidad aparte de "pintar el mundo de negro" y usar a los bufones y fuerza bruta

Curiosidades

  • En el episodio "Las Niñas Brillantes" se sugiere que puede que le guste Glitter Azul.