FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Su información no es completa y le hacen falta datos, plantillas o mas explicación ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.

No olvides revisar las normas antes de editar el articulo de forma adecuada, puedes verlas aquí.
Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.

Anímate a ayudar a la Wikia Wiki Glitter Force al expandirlo

» Nombre del artículo: Secundaria Monte Arcoiris «
Secundaria Monte Arcoiris o Nanairogaoka Middle School (七色ヶ丘中学校 Nanairogaoka Chūgakkō?) en la version original es la escuela en la que los jovenes de la Ciudad Monte Arcoiris asisten.

Descripcion

Por lo mostrado en los episodios la escuela tiene una sala de clases normal,laboratorios,estudio de arte y una libreria,la azotea es accesible para todos los estudiantes que quieran pasar su tiempo alli.Afuera hay un campo de futbol,una pista para correr,canchas de voleibol.gradas.Tambien hay lugares en la escuela donde los estudiantes pueden almorzar.

Uniformes

SmilePurikyaWinterUniform

Uniforme de Invierno de las chicas

El uniforme de invierno de las chicas es un vestido de una pieza.La parte de arriba es blanca con almohadillas azules oscuro y un forro azul oscuro mientras que la parte de abajo es azul oscuro con una raya blanca.El uniforme esta acompañado de una corbata roja con un pin dorado medias blancas con una raya azul arriba y zapatos escolares normales.No parece haber una regla estricta con los uniformes ya que Kelsey y April llevan chaquetas en el,tiene mangas mas cortas.

El uniforme de verano de las chicas es el mismo que el de invierno solo que el color de este esta ligeramente mas luminoso.

Emperadornogo-1

Uniforme de Verano de las chicas

El traje de deporte de las chicas tiene mangas cortas cuello rojo sueter blanco y el logo de la escuela.Los pantalones de chandal llegan hasta las rodillas y son rojas con lineas blancas.

El uniforme de invierno de los chicos consiste en sueter blanco debajo de una chaqueta azul oscuro con rayas blancas cerca de la mano con una corbata roja y un pin dorado.Los pantalones tambien son de color azul oscuro y tienen zapatos de invierno normales.

La maleta de la escuela es una de la cual debes cargar en el hombro o en la mano con el logo de la escuela en frente del bolsillo.Las chicas lo tienen de color rosa y los chicos de color azul.

Curiosidades

  • Interesantemente solo el Ejercito Brillante tiene corbatas con el color respectivo de su cabello.El resto de los estudiantes tienen una corbata roja.La razon de porque las corbatas de colores nunca fue revelado.