FANDOM

Información de Producción
Información del Personaje
Edad:
Desconocida
La Reina Royale (ロイヤルクイーン Roiyaru Kuīn) conocida como Lady Euphoria/Reina Euforia en la versión inglesa/latina es la reina y soberana de Marchenland/Jubiland en la serie Glitter Force. Al comienzo de la serie, se sabe que la reina esta ahora sellada debido a su batalla con Pierrot, por ello Royale mandó a Candy a buscar a las Glitter, para que consiguiesen los Amuletos Brillantes para poder resucitarla.

La voz y el espiritu de la reina aparece por primera vez en el episodio 20 (Glitter Force) otrogandoles a las Glitters el poder del Pegaso (Modo Princesa).

Personalidad

Ella es una mujer muy amable y cariñosa siempre pensando en los demás. Se podría decir que es como las Glitter.

Quiere mucho a todas las hadas de Marchenland a quienes considera sus hijos. En realidad, ella mandó a Candy a la Tierra para que pudiese encontrar buenas amigas, pero en parte quería salvar Marchenland.

Poder

Se ve que es muy poderosa ya que pudo derrotar al emperador Pierrot.

Apariencia

La Reina Royale es una mujer gigantesca de colores dorados. Viste un vestido blanco dorado muy vaporoso con un cuello de volantes largos y mangas muy anchas. Su pelo es dorado y ondulado y le llega hasta el suelo. Alrededor de su cabeza hay un círculo flotante dorado que rodea su corona, con la apariencia de cuatro alas extendidas. En su forma de estatua, sus colores son más opacos.

Curiosidades

-En construcción-

Fuente

http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Pretty_Cure_Wiki