FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Su información no es completa y le hacen falta datos, plantillas o mas explicación ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.

No olvides revisar las normas antes de editar el articulo de forma adecuada, puedes verlas aquí.
Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.

Anímate a ayudar a la Wikia Wiki Glitter Force al expandirlo

» Nombre del artículo: Rascal «
Rascal
Rascal
Información de Producción
Doblaje:
Pablo Azar
Temporada:
Glitter Force
Primera Aparición:
Episodio 6
Información del Personaje
Nombre Original:
Joker
Género:
Masculino ♂
Color de ojos:
Negros
Color de pelo:
Morado-Rojo-Amarillo-Azul
Mundo:
Reino de las Sombras/Bad End World
Rascal es uno de los generales del Reino de las sombras. Rascal tiende a hacer acrobacias también se entiende que Rascal es algo sadistico y bromista.

Historia

Se desconoce de donde proviene Rascal ni porque se unio a El Emperador Nogo. Rascal aparece por primera vez en el Episodio 6 cuando los tres generales están jugando cartas. Rascal parece ser muy leal a El Emperador Nogo debido a que se formo un charco para formarse con el.

Apariencia

Rascal parece ser el mas parecido a los humanos de los generales. Su apariencia se deriva de los arlequines o payasos lo cual se demuestra de igual manera en su personalidad, lleva una mascara blanca que cubre sus ojos, un traje blanco y una pequeña capa violeta. Su cabello aparenta un Sombrero de bufón y tiene los colores rojo, azul, amarillo y morado.

Personalidad

Parece tener humor sádico. Rascal demuestra ser bastante ágil ya que puede hacer acrobacias y lo hace un experto en el combate cuerpo a cuerpo. Se ha demostrado que es bastante persistente sobre su objetivo.

Habilidades

  • Invocar: Rascal puede invocar bufones o cambiar su poder, también hace algo parecido con cartas y hace diferentes usos de estas.
  • Transportarse entre dimensiones: Esto hace que el viaje entre Reino de las sombras al mundo humano sin ningún problema; ademas de crear sus propios portales.
  • Multiplicarse: Esto lo hace para confundir al oponente sobre cual es el verdadero. Algo parecido pasa con Brooha en el capitulo "El reino de las sombras".

Trivia

  • El cabello de Rascal al final tiene tres círculos de colores en el episodio "Una Pesadilla Perfecta" se revelan que esos círculos son narices de bufones.
  • En el episodio "Chloe Renuncia" se ve como si el estuviera observando/estudiando al Ejercito Brillante.
  • El es el primer villano en la franquícia en representar la carta Joker; el segundo es el Payaso del Reino Mercenare en Glitter Force Doki Doki.