FANDOM

Información de Producción
Información del Personaje
Edad:
desconocida
Pop (ポップ Poppu) es un hada con apariencia de león, y la segunda mascota principal en Glitter Force, siendo la primera Candy.

Su debut fue en el capítulo 6.

Apariencia

Pop es de color crema clara con melena de color naranja. Lleva un corazón al extremo de su ojo izquierdo.tiene dos cuernos y una cola se zorro.

Origen

Él vino a la Tierra despues que su hermana pequeña Candy, para darles a las Glitters el cofre de amuletos brillantes para colecionar ambuletos que las Glitters iban ganando a medida de ganar una batalla.

Personalidad

Pop demuestra tener una personalidad muy madura y responsable. Por esto, él es un buen hermano mayor para Candy, siempre cuidando de ella, e incluso dandole a sus orejas un nuevo peinado. Él entiende que Candy es en realidad una llorona por dentro y le tiene miedo a la soledad, por lo que le preocupa dejarla sola en el mundo humano. Como resultado, Candy confía extremadamente en él, siempre cogiendose de su cola y llorando cuando él tiene que regresar a Marchenland.

Pop tiene un alma samurai y a menudo actúa como uno. Esto también se refleja en sus formas de hablar.

Galería

Curiosidades

  • La apariencia de león que tiene Pop se parece a la de los leones de los cuentos de hadas, como "El mago de Oz"
  • Pop no aparece muy a menudo en la serie debido a que debe quedarse en Marchenland
    • Pop, al tener alma samurai, cuando las chicas lo llamaron ternurita, él dijo "No soy una ternurita, soy un guerrero samurai".

Fuente

http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Pop