FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Su información no es completa y le hacen falta datos, plantillas o mas explicación ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.

No olvides revisar las normas antes de editar el articulo de forma adecuada, puedes verlas aquí.
Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.

Anímate a ayudar a la Wikia Wiki Glitter Force al expandirlo

» Nombre del artículo: Polvera Brillante «
Polvera Brillante
Información de Producción
Temporada:
Glitter Force
Primera Aparición:
Episodio 1
Información del Personaje
Nombre Original:
Smile Pact
Mundo:
Jubilandia
La Polvera Brillante Conocida Como Smile Pact (スマイルパクト Sumairu Pakuto) en la version original es el obheto de transformacion del Ejercito Brillante en "Glitter Force" para transformarse se necesita un Amuletos Brillantes.

Poderes

La Polvera Brillante es el objeto de Transformacion del Ejercito Brillante.Para Transformarse las chica necesitan abrir la Polvera Brillante y "aplicar sombras de poder".

Tambien es necesitado para que el Ejercito Brillante haga sus ataques y como se ha visto en la serie la posición de la Polvera Brillante no es necesaria tampoco es necesario agarrarla (Como en el caso de Glitter Rosa).

Tambien si se insertan los amuletos brillantes pueden aparecer cosas como por ejemplo la fresa para candy en el Episodio 2.

Apariencia

Tiene una apariencia Rosa y Blanca.Afuera es Rosa Palido

Con partes Fuchsia atadas a ella.En el centro tiene un circulo Fuchsia con un moño del mismo color.

El interior es blanco con un pequeño espejo. y 6 botones Rojo,Naranja,Amarillo,Verde,Azul y Morado en el centro hay un corazon dorado.

Curiosidades

  • Se ha confirmado que si el Ejercito Brillante cambia de edad el ataque puede no Aparecer (Glitter Rosa),seguir igual (Glitter Naranja),No funcionar (Glitter Verde) o no tener tanto poder (Glitter Azul) se desconoce que hubiera pasado su Glitter Amarilla lo hubiera usado