FANDOM

Maya Aida
Glitter Corazón / Glitter Heart
GF-Character Heart
Información de Producción
Doblaje:
Camila Navarro (Lat.)
Temporada:
Glitter Force Doki Doki
Primera Aparición:
Temp.1 Ep.1
Información del Personaje
Nombre Completo:
Maya Aida
Nombre Original:
Mana Aida 相田 マナ Aida Mana
Álter ego:
Glitter Corazón / Gliter Heart
Edad:
14
Género:
Femenino ♀
Color de ojos:
Magenta (Maya)

Rosa (Forma Glitter)

Color de pelo:
Magenta (Mana)

Rubia (Forma Glitter)

Familiares:
Sra. Aida
Sr. Aida
Abuelo
Mascota:
Kippie
Mundo:
Bahía de Concha Marina (Ciudad Actual)
Escuela:
Escuela Bahía de Concha Marina

Maya Aida o Mana Aida (相田 マナ Aida Mana) en la versión original de Toei Animation (Doki Doki! Pretty Cure) es una de los personajes principal de la serie online emitida por la plataforma de Netflix.

Maya es una chica muy animada, que es buena en todos los deportes y en los estudios ademas de ser una persona que cree que las acciones se plasman mejor que las palabras, y normalmente salta a ayudar a otros sin pensar ni siquiera en ello y eso la llega a meter en muchos problemas la mayoría de las veces. Esta en segundo año de la Escuela Bahía de Concha Marina y es la brillante y enérgica presidenta del consejo estudiantil.

Es la líder de las Gliter Force Doki Doki. El álter ego Glitter de Maya es Glitter Corazón (La mayoría de las versiones) o Glitter Heart (Versión Gringa) y Cure Heart en la versión original de Toei Animation. Su color principal es el rosa y tu tema es la carta de corazones.

Fraces

« "¡El poder del Amor! ¡Soy Glitter Corazón!" »
Maya transformada en Glitter Corazón

Maya estaba preocupada por la chica que la salvo cuando de pronto Kippie le dice...
« "¡¡Intenta de nuevo!!" »Kippie
« "Deseo, Fuerza y Valentía" »Maya
« "Hora de Glitter" »Maya
« "¡Funciono! ¡Esta Brillando!" »Maya
« "¡¡Okay, Maya!!, ¡Ve por el!" »Kippie

TAB

Personalidad

Maya es un estudiante de segundo año en la Escuela Bahía de Concha Marina, y es la presidenta del consejo estudiantil también. Ella es una chica alegre que es muy buena para el deporte y los estudios. Ella es muy popular en la escuela, y es de confianza, no sólo por los estudiantes, si no también por todos los adultos a su alrededor. Ella a menudo se preocupa por otras personas, y se enfrenta a varios problemas por su cuenta con el fin de no molestarr a los demás. Ella es buena en el cuidado de la gente, la resolución de conflictos, ayudar a los amigos con actividades extracurriculares, y la solución de problemas. Sin embargo, a menudo se precipita en las cosas antes de pensar en ello. Ella es amiga de la infancia con Rachel, que es su secretaria, y Clara, También, ella es un fan del Artista y Cantante del momento Mackenzie Mack.

Maya es increíblemente rápida y si hay algún problema que resolver, ella es muy competente para resolver conflictos. Ella hace amigos muy rápidamente y piensa en otras personas primero. Además, ella es muy valiente, mientras se dirige directamente hacia el peligro para ayudar a la gente sin pensar e incluso da una lección peligrosa a Distains. Maya se muestra como una persona muy abierta y tolerante, ya que no se pregunta sobre la existencia de duendecillos como Kippie, monstruos como Distains o su misteriosa transformación en un Glitter Force.

Apariencia

Maya tiene los ojos de color magenta de tono claro, pelo color magenta, corto con rizos que le llega por los hombros curvándose las puntas hacia arriba, así como una cola de caballo pequeña en la parte superior sostenido por un pequeño arco de color rosa que tiene su Amuleto Glitter en ella.

Su ropa casual consiste en camisola de rayas manga larga a rayas blancas y violetas sobre la que lleva una camiseta color rosa de mangas al codo con una franja blanca en la parte inferior de los hombros de cuello redondo con un pequeño corazón en el lado izquierdo en la parte inferior color rosa oscuro. Ella la acompaña con una falda tipo tul color rosa con un bordado debajo de la ultima capa de color blanco. Ella también usa medias de color violetas, Zapatos Deportivos Tipo Botas en color rosa y blanco. Para el verano, lleva una blusas estilo halter en color gris oscuro y sobre ella lleva una camisa de gasa manga corta en color rosa pálido la acompaña con una falda tipo tul color rosa de dos capas y una short de licra de color gris oscuro con sus Zapatos Deportivos Tipo Botas en color rosa y blanco con la lengüeta por fuera y doblados a los tobillos.

Historia

Glitter Force Doki Doki Netflix Español

Logo de Netflix

Netflix

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado Rey Mercenare y sus secuaces.

GlitterForceDokiDokiLogoSabran

Logo de Sabran Brannds

Historia

Glitter Force Doki Doki es la tercera temporada del anime de Sabran Brannds, que se estrenó a nivel mundial por Netflix. liberando 15 Episodios de la tercera temporada.

El Reino Splendorius es un mundo mágico donde todos los corazones viven felices con la guía de su princesa. Sin embargo un día, el malvado Rey Mercenare ataco el Reino. Pero un guerrero que sirvió a la princesa, conocida como Gliter Espada, defendió el reino sola antes de ser enviada al mundo humano con su compañera de hadas para encontrar a la princesa que desapareció en la batalla. Gliter Espada también trajo con sus otras tres hadas que encontrarán a tres elegidas para ser sus aliadas. Una de las hadas, Kippie, encuentra a una chica llamada Maya, quien es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela. Mientras esta de excursión en el observatorio de la ciudad durante el día de orientación de su escuela, Maya se encuentra con un Monstruo-cangrejo que intenta manipular su corazón pero siendo encontrado por Kippie mientras le da el poder de convertirse en Glitter Corazón. las Glitter Force Doki Doki debe luchar para proteger los corazones de todos de el Rey Mercenare y sus secuaces.

Relaciones

Curiosidades

  • Maya conserva su apellido de la version original
  • Maya es muy mala cantante

Fuente

http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Cure_Heart/Mana_Aida