FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Su información no es completa y le hacen falta datos, plantillas o mas explicación ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.

No olvides revisar las normas antes de editar el articulo de forma adecuada, puedes verlas aquí.
Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.

Anímate a ayudar a la Wikia Wiki Glitter Force al expandirlo

» Nombre del artículo: Emperador Nogo «
Emperador Nogo
Emperadornogo
Información de Producción
Temporada:
Glitter Force
Primera Aparición:
Episodio 20
Información del Personaje
Género:
Masculino ♂
Mundo:
Reino de las sombras
El Emperador Nogo es el emperador del Reino de las sombras.En la primera y segunda temporada los generales del Reino de la sombras recolectaron energía oscura para intentar revivirlo debido a que fue aprisionado por la Reina Euphoria antes del principio de la historia.

Historia

Antes del principio de la historia el Emperador Nogo fue aprisionado por la Reina Euphoria.Los generales recolectaron energia oscura para revivirlo.

Apariencia

Cuando los cuatro generales del Reino de las sombras intentaron revivirlo por primera vez el se asemejaba a un payaso gigante,vestido con un traje purpura el tenia ojos rojos una nariz roja y un cabello de color morado,decorado con 4 bolas que se asemejan a las narices de los Bufones,tambien tenia fuego purpura por encima de su cabello.

Cuando el es revivido al final de la serie,el notablemente no tiene una nariz de payaso, tiene unas muy largas alas negras en su espalda y su cuerpo parece mas delgado.

Habilidades

Como el líder de los generales el Emperador Nogo es mas fuerte que ellos una rafaga oscura de su boca derroto facilmente a el Ejercito Brillante el tambien tiene la habilidad de crear tinta negra la cual puede manipular para crear monstruos la tinta de los monstruos puede volver a el.

Trivia

  • Nogo es el antagonista con mas altura comparado con todas las temporadas de Glitter Force