FANDOM

Emily: ¡Insertar Amuleto Brillante!
Polvera Brillante: ¡Activar, Polvera Brillante!
Emily: ¡Transformación del Ejercito Brillante!
Emily: ¡Borla Brillante, Activar sombras de poder!
Emily: ¡Puf, puf, brazaletes brillantes! ¡Puf, puf, botas brillantes! ¡Puf, puf, puf!
Emily: ¡Soy brillantástica!
Glitter Rosa: ¡Un brillo fabuloso! ¡Una luz en tu corazón! ¡Soy Glitter Rosa!

Glitter Rosa (En la mayoría de las versiones), Glitter Lucky (Versión Inglesa) o Cure Happy (En la versión original) es el alter ego Glitter Force de Emily Anderson. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Hora de iluminar el camino hacia un final feliz! ¿Listas, chicas? ¡Resplandecientes! ¡Aquí vienen las Glitter Force!". Glitter Rosa Tiene el poder de la luz sagrada. Ella puede saltar muy alto hasta el cielo, pero siempre tiene problemas para volver hacia el suelo después de un salto. Solo puede usar un ataque una vez cuando se transforma y al iniciar la serie solo puede usar un ataque una vez cuando se transforma. El pelo de Glitter Rosa es de color rosa peinado en dos coletas con dos mechones sueltos en la parte de arriba de la cabeza. Lleva una tiara blanca con una gema rosa de cuyos lados salen unas alas blancas. La parte superior del traje es rosa excepto por la frontal que es blanca rosácea. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un lazo rosa y debajo una gasa rosada. Las mangas llevan dos círculos rosas del que salen una mangas hechas de plumas con una tela rosa claro. La falda es de color rosa con una gasa pequeña al final, y una cola que se parte en dos en la parte posterior. En sus manos lleva unas muñequeras blancas con un dobladillo rosa. Sus botas son blancas y rosas con el pico de enfrente rosa.

  • Ejército Brillante... ¡Tormenta Brillante! (¡Muy bien! Equipo Glitter... ¡Tormenta de destellos!/En castellano All Right! Glitter Force Sparkle Storm!/En ingles) Ataque en solitario de Glitter Rosa. Ella concentra su energía y forman un corazón con las manos. Dando una vuelta atrapa el corazón y lo lanza como un rayo. Frase de invocación:"Ejército Brillante... ¡Tormenta Brillante!"