FANDOM

Ejército de las Sombras

Shadow Lucky en la vercion inglesa Shadow Rosa en la versión de Latinoamérica o Bad End Happy (バッドエンドハッピー Baddo Endo Happī) en la versión Original es la versión oscura de Glitter Lucky/Rosa, es la lider del grupo del Ejército Brillante de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force. Cuando la lucha contra su contraparte, su dimensión es un vacío rosa / marrón con rocas de diferentes tamaños flotando en el interior

Apariencia

Es la contraparte de Glitter Rosa, Las coletas de su pelo tiene más abolladuras más o menos de la misma altura exceptuando la penúltima que es más grande igual a que la forma de Princesa de Glitter Lucky/Rosa su color más oscuro al igual que sus ojos.

En su atuendo predomina el negro con una falda que es un poco más oscuras que el colore de tema de sus respectiva contraparte. Llevan cintas para el pelo con alas de murciélago y tienen una joya sobre sus pechos. Sus ojos se asemejan a círculos ligeramente brillantes y son muy diferentes de todos los demás personajes humanos. Finalmente, tienen una sombra de ojos aplicada sobre sus párpados.

Personalidad

Ella solo es feliz cuando ve a la demás gente desgraciada y piensa en que ella no lo es lo que la pone contenta. Es por ello que quiere sumir al mundo en la desesperación.

Su ataque es...

Ejército de las Sombras... ¡Rompecorazones! Shadow Force Heartbreaker en la versión inglesa y Bad End Shower (バッドエンドシャワー Baddo Endo Shawā) en la versión original, Ella primero hace un signo de corazón antes de reunir energía en un corazón púrpura. Ella luego dispara el rayo de energía.

Shadow Sunny en la vercion inglesa Shadow Naranja en la versión de Latinoamérica o Bad End Sunny (バッドエンドサニー Baddo Endo Sanī) en la versión Original es la versión oscura de Glitter Sunny/Naranja, es una miembro del Ejército Brillante de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force. Cuando la lucha contra su contraparte, su dimensión es una llanura púrpura oscuro que parece ser al atardecer.

Apariencia

Es la contraparte de Glitter Naranja, Su pelo está recogido en un estilo de bollo y no tiene adornos que lo recogen sino que se ve el pelo enrollado alrededor y la parte de delante es más larga, su color es más oscuro al igual que sus ojos.

Personalidad

Se presenta como el sol que quema todo su alrededor y dice que no puede haber dos soles, amenazando a Sunny/Naranja. Ella quiere ser el Sol que quema todo a la tierra. Ella no cree que el Sol deba ser usado para la bondad en absoluto y está disgustado por lo que Glitter Sunny/Naranja cree que es el Sol. No le gusta la amistad y piensa que es innecesario.

Su ataque es...

Ejército de las Sombras... ¡Bola de Fuego! Shadow Force Fireball en la versión inglesa y Bad End Fire (バッドエンドファイア Baddo Endo Faia) en la versión original, Ella se dirige hacia su ovjetivo y sus ojos se vuelven completamente de color blanco y un aura de fuego oscuro la rodea, mientras pronuncia el nombre del ataque es rodeada completamente por el fuego oscuro y se dirige a su enemigo para atacarlo cuerpo a cuerpo

Shadow Peace en la vercion inglesa Shadow Amarilla en la versión de Latinoamérica o Bad End Peace (バッドエンドピース Baddo Endo Pīsu) en la versión Original es la versión oscura de Glitter Peace/Amarilla, es una miembro del Ejército Brillante de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force. Cuando la lucha contra su contraparte, su dimensión es un campo de flores que consiste en flores gigantes y un cielo envuelto en nubes oscuras.

Apariencia

Es la contraparte de Glitter Amarilla, Su pelo está recogido en una cola de caballo y no tiene adornos que lo recogen sino que se ve el pelo elevado en una atadura con estilo trensado, su color es más oscuro al igual que sus ojos.

Personalidad

Ella también tiene tendencias de niña llorona pero se comporta más como una niña consentida, también le gusta jugar con los sentimientos de otras personas fingiendo remordimiento. Ella cree firmemente que la paz mundial es imposible y que solo las pequeñas princesas intentarían conseguir algo así.

Su ataque es...

Ejército de las Sombras... ¡Rayo! Shadow Force Thunder Blow en la versión inglesa y Bad End Thunder (バッドエンドサンダー Baddo Endo Sandā) en la versión original, Ella alza su mano con el símbolo de victoria pero rodeada de una especie de rayos púrpuras, haciendo que un relámpago se eleve en el cielo y caiga sobre su enemigo cuando ella baja la mano mientras pronuncia el nombre del ataque.

Shadow Spring en la versión inglesa Shadow Verde en la versión de Latinoamérica o Bad End March (バッドエンドマーチ Baddo Endo Māchi) en la versión Original es la versión oscura de Glitter Spring/Verde, es una miembro del Ejército Brillante de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force. Cuando la lucha contra su contraparte, su dimensión son varias nubes y vides que dan asemejan al cuento de "Jack y las habichuelas mágicas".

Apariencia

Es la contraparte de Glitter Verde, Su pelo es más lacio y recogido en una cola de caballo con dos mechones de delante sueltos, no tan voluminoso y ya no lleva adornos, su color es más oscuro al igual que sus ojos en comparación a su contraparte original.

Personalidad

Ella cree que un partido verdaderamente deportivo es luchando contra sus enemigos sin remordimiento. Pisoteando a todos los que la cruzan. "El fuerte debe lastimar al débil". "Acaba con tus enemigos por completo".

Su ataque es...

Ejército de las Sombras... ¡Tiro Libre! Shadow Force Corner Kick en la versión inglesa y Bad End Shoot (バッドエンドシュート Baddo Endo Shūto) en la versión original, Ella carga su energía negativa y esta expulsa una ráfaga de viento púrpura, Shadow Spring/Verde se eleva un poco con la ráfaga y gira, mientras pronuncia el nombre del ataque, despega en el cielo dando una gran paso hacia la derecha, luego con el viento púrpura forma una esfera de aire comprimido y la patea con el pie derecho como si fuese un balón de fútbol y la esfera se dirige hacia su enemiga.

Shadow Breeze en la versión inglesa Shadow Azul en la versión de Latinoamérica o Bad End Beauty (バッドエンドビューティ Baddo Endo Byūti) en la versión Original es la versión oscura de Glitter Breeze/Azul, es una miembro del Ejército Brillante de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force. Cuando la lucha contra su contraparte, su dimensión es una llanura ártica con numerosos pilares de hielo y una luna llena que cuelga en su cielo oscuro.

Apariencia

Es la contraparte de Glitter Azul, Su peinado se vuelve más largo y los mechones de delante quedan sueltos y los de detrás se vuelven más sueltos también, su color es más oscuro al igual que sus ojos.

Personalidad

Ella ama solo las cosas que son hermosas, y cree que alguien es más hermoso cuando gana. Ella parece tener un nivel de respeto por su contraparte, pero solo una pequeña cantidad y solo después si uno de sus ataques falla.

Su ataque es...

Ejército de las Sombras... ¡Avalancha! Shadow Force Avalanche en la versión inglesa y Bad End Blizzard (バッドエンドブリザード Baddo Endo Burizādo) en la versión original, Ella hace que varios copos de nieve de color azul claro, luego mientras pronuncia el ataque, alza su espada de hielo haciendo que otros floten sobre ella y todos los copos de nieve lanzan miles de agujas de hielo que al impactar congelan todo a su paso.