FANDOM

Ejercito Brillante De Las Sombras
Sadow Force
Información de Producción
Temporada:
Glitter Force
Información del Personaje
Nombre Original:
Bad End Pretty Cure
Género:
Femenino ♀
Mundo:
Reino de las sombras
Ejército de las Sombras en Latinoamérica Shadow Force en la versión Inglesa o Bad End Pretty Cure (バッドエンドプリキュア Baddo Endo Purikyua) en la versión original, son un grupo de personajes menores que fueron creados por Rascal en el capitulo 17 de la segunda temporada de Glitter Force.

Son creadas por Joker usando la tristeza y soledad de los tres subordinados junto con el último Amuleto Brillante, apareciendo cinco cartas de cada color del Ejército Brillante y son sus opuestas.

Apariencia

Como copias oscuras, se ven muy similares a sus contrapartes respectivas salvo por un color de cabello ligeramente más oscuro y pequeñas diferencias en el peinado. Sus atuendos son predominantemente negros con faldas que son un poco más oscuras que los colores de tema de sus respectivas contrapartes. Llevan cintas para el pelo con alas de murciélago y tienen una joya sobre sus pechos. Sus ojos se asemejan a círculos ligeramente brillantes y son muy diferentes de todos los demás personajes humanos. Finalmente, tienen una sombra de ojos aplicada sobre sus párpados.

Sinopsis

Netflix

GF Segundo Logo

Logo de Glitter Force Netflix

Cinco adolescentes descubren que son un legendario escuadrón de superheroínas conocido como Glitter Force.
¿Su misión? Defender al planeta de malvados villanos.

Historia

GlitterForceLogo

Logo de Glitter Force Saban Brands

Glitter Force es la primer temporada del anime de Sabran Brannds, que se estrenó a nivel mundial por Netflix el 18 de Diciembre del 2015 liberando 20 Episodios de la primera temporada.

El malvado emperador Nogo, del reino de las Sombras invade el reino de las hadas Jubiland y petrifica a la reina Euphoria. Para liberar a la soberana del hechizo, la duendecilla Candy viaja a la Tierra en busca de las Glitter Force, cuyo trabajo es reunir los Glitter Charm y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino de las Sombras. Candy se pega a la portada del libro de ilustraciones al comienzo del primer día de clases de Emily Anderson, una estudiante de secundaria. Cuando es atacada Emily se transforma en Glitter Lucky y deberá encontrar a las otras Glitter Force con Candy. La segunda en transformarse en Kelsey y se convierte en Glitter Sunny, más tarde Lily en Glitter Peace, luego April se transforma en Glitter Spring y por último Chloe es Glitter Breeze.

Personalidad

El Ejército Brillante de las Sombras tienen muy poca personalidad, ya que han sido creados por Joker para ser armas contra el Ejército Brillante. Ellas solo quieren su propia felicidad y se consideran mejor que su contraparte. Con este fin, se consideran superiores a las Glitter y las menosprecian y se burlan activamente de ellas, torciendo sus filosofías en algo peor.

Curiosidades

  • El ejercito brillante de las sombras antes de hacer su ataque dicen "Ejercito de las Sombras"