FANDOM

Clara Yotsuba
Glitter Trevol / Glitter Clover
GF-Character Clover
Información de Producción
Doblaje:
Verónica Perilla
Temporada:
Glitter Force Doki Doki
Primera Aparición:
Temp.1 Ep.1
Información del Personaje
Nombre Completo:
Clara Yotsuba
Nombre Original:
Alice Yotsuba (四葉 ありす Yotsuba Arisu)
Álter ego:
Glitter Trevol
Glitter Clover
Edad:
14
Género:
Femenino ♀
Color de ojos:
Castaños (Clara)

Naranjas (Forma Glitter)

Color de pelo:
Castaño (Clara)

Naranja Claro (Forma Glitter)

Mascota:
Lance
Mundo:
Bahía de Concha Marina
Escuela:
Escuela Bahía de Concha Marina

Clara Yotsuba o Alice Yotsuba (四葉 ありす Yotsuba Arisu) en la versión original de Toei Animation (Doki Doki! Pretty Cure) es una de los personajes principal de la serie online emitida por la plataforma de Netflix.

Clara es muy refinada y calmada, ademas de ser muy rica, ya que su familia son los dueños del conglomerado de la empresas clover, donde manejan edificios, musica, peliculas y mucho mas, aun que Clara es una chica muy calmada y se sabe controlar pero pude ponerse muy terrorífica cuando se meten con sus amigas ya que a raíz de que cuando era niña lastimo a unos abusones por meterse con sus amigas, Maya y Rachel.

Es una de las integrantes de las Gliter Force Doki Doki. El álter ego Glitter de Clara es Glitter Trébol (La mayoría de las versiones) o Glitter Clover (Versión Gringa) y Cure Rossetta en la versión original de Toei Animation. Su color principal es el amarillo y tu tema es la carta de tréboles.

Frases

« "¡Brillante y cálida como el sol! ¡Soy Glitter Trévol!" »
Clara transformada en Glitter Trévol

« "¿Bueno estas listo, Lance?" »Clara
« "¿Me harías el honor?" »Clara
« "¡¡NO LO DUDES!!" »Lance

« "Well, are you ready, Lance?" »Clara
« "Will you do the honors?" »Clara
« "YOU BET I WILL!!" »Lance

Personalidad

Alice es la dueña y heredera de Empresas Yotsuba, un conglomerado de negocios extremadamente exitoso. Ella es suave y tranquila, y tiene una personalidad algo burbujeante y siempre es tranquila. Debido a su crianza, ella es una chica de muchos talentos, desde la música a las artes marciales a cocinar. Sin embargo, a veces dice o hace cosas que se desvían del sentimiento popular, sorprendiendo a sus amigos, o simplemente al precentar la introducción de cosas como los lugares, propiedades de Industrias Yotsuba y en consecuencia su propiedad de ella.

A pesar de su naturaleza tranquila, su ira es algo de cuidarse. Aunque es rara, puede tener poderosas liberaciones de rabia, especialmente si alguien se burla de los sentimientos de sus amigos o los lastima, y es muy capaz de derrotar a los culpables. Una vez calmada en control, se arrepiente de lastimarlos.

Ella asistió a la misma escuela primaria con Maya y Rachel, sin embargo, ella ahora asiste a una Academia privada en otro lugar. Pero todavía tiene un vínculo estrecho con ellas y siempre tienen fiestas mensuales de té.

Apariencia

Alice tiene los ojos anaranjados oscuros y el pelo marrón claro llevado en estilo odango (dos bollos de doble bollo) adornados con dos tréboles minúsculos. Una hebra única rizado de pelo sobresale de cada bollo, mientras que sus flequillo se cortan en longitud ceja y sus copete alcanzan la parte inferior de sus oídos.

Ella lleva un vestido blanco y limón con volantes debajo de una camisola amarilla de manga larga de color amarillo adornado con volantes de color amarillo pálido y tres arcos de color naranja. Ella también usa medias de color oro, zapatos negros estilo Mary-Jane y un collar del trébol. Para el verano, lleva un vestido amarillo pálido con una camisola amarilla de manga corta que tiene un diseño de trébol en el pecho, junto con una gargantilla de color naranja claro. Se la suele ver con una sombrilla estilo francesa en color verde claro con volantes, recordando su alto estatus.

Sinopsis

Netflix

Glitter Force Doki Doki Netflix Español

Logo de Netflix

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado Rey Mercenare y sus secuaces.

Historia

GlitterForceDokiDokiLogoSabran

Logo de Sabran Brannds

Glitter Force Doki Doki es la tercera temporada del anime de Sabran Brannds, que se estrenó a nivel mundial por Netflix. liberando 15 Episodios de la tercera temporada.

El Reino Splendorius es un mundo mágico donde todos los corazones viven felices con la guía de su princesa. Sin embargo un día, el malvado Rey Mercenare ataco el Reino. Pero un guerrero que sirvió a la princesa, conocida como Gliter Espada, defendió el reino sola antes de ser enviada al mundo humano con su compañera de hadas para encontrar a la princesa que desapareció en la batalla. Gliter Espada también trajo con sus otras tres hadas que encontrarán a tres elegidas para ser sus aliadas. Una de las hadas, Kippie, encuentra a una chica llamada Maya, quien es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela. Mientras esta de excursión en el observatorio de la ciudad durante el día de orientación de su escuela, Maya se encuentra con un Monstruo-cangrejo que intenta manipular su corazón pero siendo encontrado por Kippie mientras le da el poder de convertirse en Glitter Corazón. las Glitter Force Doki Doki debe luchar para proteger los corazones de todos de el Rey Mercenare y sus secuaces.

Relaciones

  • Sebastian:El mayordomo jefe de la Mansión Yotsuba y el fiel servidor de Clara. Ella le da órdenes cuando quiera, pero él también es la persona en la que Clara confía más.
  • Lance: Es su Duendecillo y le permite transformarse en Glitter Trébol
  • Maya Aida: Maya es una de las amigas de la infancia de Clara, y una de sus antiguas compañeras de clase de la escuela primaria y su amiga hasta hoy en día.
  • Rachel Hishikawa: Rachel es otra de las amigas de la infancia de Clara, y una de sus antiguas compañeras de clase de la escuela primaria y su amiga hasta hoy en día.
  • Mackenzie Mack: Mackenzie una artista es una de las nuevas amigas de Clara y compañera de Glitter Force
  • Natalie: Natalie es una de las nuevas amigas de Clara y compañera de Glitter Force y su actual familia tiene una casa de té.
  • Nellie Knotty: Una conocida de Clara y su rival, al menos desde la perspectiva de la Nellie ya que Clara la considera un amiga.

Curiosidades

  • Clara conserva su apellido de la version original
  • Su dobladora Verónica Perilla tambien hace la voz de Jellyanna en la seie de Netflix Luna Petunia

Fuente