FANDOM

Chloe: ¡Insertar Amuleto Brillante!
Polvera Brillante: ¡Activar, Polvera Brillante!
Chloe: ¡Aquí Voy!¡Transformación del Ejercito Brillante!
Chloe: ¡Borla Brillante, Activar sombras de poder!
Chloe: ¡botas brillantes!, ¡brazaletes brillantes!
Chloe: ¡Son geniales!
Glitter Azul: ¡Frio y borascoso como viento invernal! ¡soy Glitter Azul!

Glitter Azul

Glitter Azul (En la mayoría de las versiones), Glitter Breeze (Versión Inglesa) o Cure Beauty (En la versión original) es el alter ego Glitter Force de Chloe Rose. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Hora de iluminar el camino hacia un final feliz! ¿Listas, chicas? ¡Resplandecientes! ¡Aquí vienen las Glitter Force!".

Su nombre (Glitter Breeze) es una alusión a blanca nieves y su belleza "Su pile blanca como la nieve, sus labios rojos como cerezas, y su cabello oscuro como la noche". Como Glitter Azul controla el poder del hielo eso la hace capaz de congelar el viento y hacer espadas de hielo para sí misma, Juntando dos espadas de hielo, ella puede formar un arco de hielo. Además de ella puede crear diamantes de hielo que tira hacia su enemigo, al igual que también congelar el suelo.

Como Glitter Azul, Chloe tiene el pelo color azul claro, con flequillo recto y dos mechones largos siendo sostenidos con unos pasadores amarillos. Su pelo trasero es recogido en dos capas, con la capa superior corta y la capa inferior que se extiende hasta las rodillas en 4 segmentos gruesos. Su tiara tiene dos alas de ángel atadas a los costados y está ubicada en el centro de su cabeza. La parte superior de su atuendo es principalmente azul, con un forro azul oscuro y la frontal es blanca, Su falda tiene una capa que se parte en dos en la parte posterior. Sus mangas llevan dos círculos Azules del que salen una mangas hechas de plumas con una tela Azul Brillante con una larga tela Azul Brillante con volantes por debajo. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un lazo Azul. En sus manos lleva protectores de brazo son cortos, con cintas color azul oscuro en las muñecas. Sus botas le llegan hasta las rodillas, son de color azul en la parte superior y azul oscuro en las cintas decorativas.

Ataque en solitario de Glitter Azul. Ella provoca una ventisca de nieve a su alrededor y girando concentra la ventisca en una esfera. Dibuja un copo de nieve frente a ella y lo lanza rompiendo la esfera contra este. Frase de invocación:Ejército Brillante... ¡Nevada Reluciente!

Modo Tiara

En el modo Tiara, su tiara blanca es reemplazada por una corona dorada ubicada en el centro de su cabeza. La pieza central de su tiara es un diamante azul y las alas de ángel a los costados también se vuelven doradas. Sus aretes de alas de ángel blanco son reemplazados por aretes de oro en forma de cinta con corazones azules en el centro.

Princesa Azul

En su forma de la princesa, ella lleva un vestido azul pálido con un arco gigante en la parte posterior sobre su uniforme de la curación con un arco azul y rayado azul claro en su pecho. Su cabello y flequillo crece más y la capa superior de su pelo se vuelve puntiaguda y más voluminosa. Su habitual tiara blanca se sustituye por la corona de oro de Tiara modo y los dos ala-como ornamentos brillan amarillo-oro. También hay una luz como un halo dorado alrededor de su cabeza. Las cintas alrededor de su muñeca se vuelven ligeramente más anchas. Las puntas de sus botas, los talones y el forro encima de ellos se convierten en un encendedor de sombra.