FANDOM

Candy1
Información de Producción
Primera Aparición:
1 capítulo
Información del Personaje
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino ♀
Color de ojos:
Azul oscuro
Color de pelo:
Amarillo
Compañera:
Lily, Kelsey, April, Chloe, Emily, Pop
Mundo:
Marchenland
Candy Es una duende venida de Jubilandia,Quien reune al Ejército Brillante para salvar a su mundo,En el camino se hace amiga de Emily, Kelsey, Lily, April y Chloe. Ella tiene un hermano llamado Pop.

Apariencia

Candy es de color Blanco,Tiene orejas peludas de color amarillo atadas con moños rosa,En Su cara tiene corazones amarillos y uno rosa,en su cuerpo tiene un cuello rosa.

Historia

Ella aparece por primera vez cuando Emily esta yendo a la escuela, ella cae de un libro volador desde Jubilandia. Cuando Emily la encuentra se emociona, sin darse cuenta, Candy, se va.

Luego de eso, Candy se dio cuenta de que Emily era Glitter Rosa.

Galería

Relaciones

Emily

Emily es quien acoje a Candy en su hogar, ya que, no tiene donde quedarse

Ejército brillante

El ejercito Brillante son sus amigas, (Emily, Kelsey, April, Lily, Chloe) quienes, la quieren mucho, aunque sea algo torpe.

Pop

Pop es su hermano mayor. Candy lo quiere mucho.

Curiosidades

  • Las orejas de Candy parecen piruletas. Esta es una posible razón de porque se llama Candy. Candy es también la única mascota cuya apariencia cambia en casi todos los episodios, debido precisamente a sus orejas.
  • Un chiste habitual en la serie es cuando la gente confunde a Candy con distintos animales, para consternación de Candy. Entre ellos se encuentran una oveja, un mapache, un cerdito, etc.
  • En el capítulo "La mala suerte de Emily" Se la puede ver disfrazada por primera vez, sin necesidad de peinar sus orejas.